smartphone huawei p9

Huawei, la conocida empresa de origen chino que opera en la industria de la tecnología móvil, ha alcanzado un importante hito, ya que ha logrado vender más de seis millones de unidades de su último estandarte móvil de gama alta, el Huawei P9.

Recordemos que Huawei es un fabricante que está en constante crecimiento con metas claras hacia el futuro, cosa que le ha salido a la perfección hasta el día de hoy, todo gracias al arduo trabajo de desarrollar equipos de gran nivel competitivo, con funciones interesantes como el Huawei P9.

El coloso chino ha logrado romper sus propias expectativas referente a las ventas de su actual tope de gama, el cual se caracteriza por imponer un diseño único elegante, con cuerpo metálico, prestaciones muy superiores al estándar, la famosa doble cámara Leica y, sobretodo, su excelente relación calidad-precio.

Los seis millones de unidades vendidas le han dejado claras ganancias al gigante asiático, por esa razón, continuará lanzando al mercado nuevos equipos con especificaciones muy superiores a los ya vistos. Evidentemente, esto demuestra que Huawei es un empresa sólida capaz de alcanzar el éxito con una rapidez acelerada, para prueba de ello podemos ver las ventas del P9, las cuales han sido verdaderamente positivas.

[gsmArena]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.