Un Huawei con pantalla OLED y batería de 4000 mAh es avistado en TENAA

3577
1

Después de la presentación oficial de la nueva gama P10 en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, todavía hay novedades de Huawei. De acuerdo a información proveniente de China, aseguran que un nuevo smartphone de la compañía ha pasado por TENAA bajo el modelo NCE-TL10, donde se ha dejado al descubierto parte de las especificaciones técnicas del misterioso terminal.

El regulador chino revela que el próximo teléfono inteligente de Huawei llegará al mercado para competir dentro del segmento de la gama media-baja. Dicho equipo montará una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Sin embargo, quizá una de las características más interesantes del móvil es su batería de 4000 mAh, la cual promete ofrecer una gran autonomía de hasta un par de días completos, obviamente con uso más que moderado.

Asimismo, el interior del NCE-TL10 estará impulsado por un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD y correría por defecto la versión Android 6.0 Marshmallow. TENAA también ha dejado al descubierto que el terminal contará con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y soporte dual SIM.

El próximo insignia de gama media de Huawei contará con un diseño sobrio, pero a la vez elegante, con bordes redondeados y el típico lector de huellas dactilares. De momento no hay más información al respecto, aunque se espera que su lanzamiento sea durante la primera mitad del año, donde su llegada podría estar programada exclusivamente para el mercado asiático, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

1 Comentario

  1. Esta oferta esta increíble es un teléfono maravilloso y con muy buen rendimiento tener uno de esos deve ser exclusivo con la memoria interna no sabría que hacer con tanta memoria la pantalla HD maravillosa la verdad un transformer del 2017

Deja un comentario