Inicio Smartphones Huawei quiere vender 270 millones de smartphones este año, ¿lo conseguirá?

Huawei quiere vender 270 millones de smartphones este año, ¿lo conseguirá?

0

Huawei ha crecido en popularidad en los últimos años. Es una marca que, gracias a sus estupendos smartphones de gran calidad, con hardware competitivo y precios justos, se ha posicionado entre la preferencia de los usuarios. De esta manera ha vendido millones de smartphones y este año quiere superar su propia marca.

En 2017 Huawei vendió alrededor de 153 millones de teléfonos inteligentes, en 2018 supero las cifras alcanzando 206 millones de unidades vendidas, y ahora quiere superar otro récord en ventas.

Hace unos días la compañía publicó en sus redes sociales que ha logrado vender alrededor de 200 millones de smartphones en lo que va del año, por lo que ahora se ha impuesto el objetivo de llegar a los 270 millones de móviles para fines de 2019.

De acuerdo con datos de analistas, Huawei vende en promedio 20 millones de teléfonos inteligentes por mes, o lo que es lo mismo, 5 millones de dispositivos por semana, por lo que para alcanzar la meta necesita vender alrededor de 7 millones de móviles cada semana, o 1 millón al día, algo que podría lograr.

El objetivo será alcanzado principalmente por las ventas de smartphones de gama media y gama baja, que son los dispositivos que más éxito en ventas logra la compañía a nivel mundial.

En todo caso que Huawei logre superar su objetivo este año, podría convertirse en el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Recordemos que el actual récord pertenece a Samsung, quien vendió 290 millones de teléfonos este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here