Huawei trae a México sus lentes inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II

0

El pasado 22 de octubre Huawei presentó al mundo la segunda generación de sus gafas inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II, que ahora llegan con mejor diseño, mejores características, más cómodas y tecnología de punta.

Los lentes incluyen un altavoz semiabierto, ultra fino y de gran amplitud que anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario sonido estéreo de alta definición. La función Smart Interaction, convierte a estas gafas en un asistente personal ofreciendo una forma novedosa e inteligente de interacción.

El armazón de los lentes de Huawei está fabricado de titanio elástico para proporcionar mayor resistencia, pero al mismo tiempo lograr un peso más ligero para no lastimar la zona de oreja cuando los traes puestos por muchas horas durante el día.

Asistente de voz y controles táctiles

Los Huawei X Gentle Montser Eyewear II integra asistente de voz que puede ser fácilmente habilitado con solo hacer un doble toque en el lado izquierdo de los lentes. Esto significa que las varillas tienen gestos táctiles que con gestos podrás reproducir canciones, subir el volumen, pasar a la siguiente pista e incluso la música se para cuando te quitas los lentes.

Huawei promete una autonomía de hasta 5 horas en reproducción de música con una sola carga. Cuentan con tecnología de carga rápida sin contacto, así como inalámbrica a través de NFC. Las gagas inteligentes del fabricante chino ya están a la venta en México a un precio de 9,999 pesos, pero actualmente, por promoción, las puedes adquirir a un precio de 6,999 pesos.

Deja un comentario