Huawei Watch 2 verá la luz en el Mobile World Congress 2017

59
0

No cabe duda que el Huawei P10 será el máximo protagonista del fabricante chino en el Mobile World Congress 2017, sin embargo, todo parece que el estandarte móvil no verá la luz en solitario, si no lo hará acompañado del Huawei Watch 2, el nuevo reloj inteligente de la firma que si bien no conocemos nada sobre él, esperamos venga con el nuevo Android Wear 2.0 y otras funciones exclusivas.

La información fue confirmada por Richard Yu, CEO de la división de consumo de Huawei, a través de un mensaje publicado en la popular red social china Weibo, confirmó que el Huawei Watch 2 estará presente en Barcelona, España. El mensaje estuvo acompañado de una imagen, la cual revela que el reloj estará enfocado al sector deportivo, a diferencia del primer modelo que era mucho más elegante y llamativo.

Aunque también existe la posibilidad que la compañía anuncie dos variantes diferentes, uno deportivo y el otro casual, siguiendo la teoría más viable. A nivel técnico se conoce muy poco, salvo la rumoreada pantalla de 1.4 pulgadas y la ya mencionada nueva versión Android Wear, no obstante, los rumores aseguran que el Huawei Watch 2 tendrá soporte para tarjetas SIM, haciéndolo completamente independiente de un teléfono inteligente.

Para conocer todas las sorpresas que nos tiene preparado la compañía, basta con esperar hasta el día 27 de febrero, fecha en que dará inicio una de las ferias de tecnología móvil más importantes a nivel mundial.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario