Hace unos días Huawei presentó una nueva familia de teléfonos de gama alta: Mate 10, Mate 10 Pro y una edición especial llamado Mate 10 Porsche Design. Ahora, para complementar el catálogo de productos móviles, la firma china también anunció un par de relojes inteligentes, se trata de los nuevos Watch 2 Pro y Porsche Design.

Tanto el Watch 2 Pro como el Porsche Design cuentan con las mismas prestaciones técnicas, salvo la edición especial, que está construido con materiales de primera calidad y además cuenta con el logotipo de la marca de autos. Por su parte, el modelo original tiene un cuerpo de acero inoxidable y correa de cuero italiana.

Con respecto a las especificaciones, ambos relojes son compatibles con eSIM, que permite navegar a velocidades 4G LTE, esto significa que podrás hacer llamadas de voz, y enviar mensajes sin la necesidad de un teléfono inteligente. Sin embargo, se puede sincronizar con tu smartphone para recibir notificaciones de llamadas, SMS, entre otras.

Los smartwatches viene con una pequeña pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles y protegida con cristal Corning Gorilla Glass. Internamente, están impulsados por un chip Snapdragon 2100 de cuatro núcleos, con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Ejecutan Android Wear 2.0 como sistema operativo de serie, pero se puede sincronizar con dispositivos iOS. Asimismo, también incluye una batería de 420 mAh cuya autonomía puede ser de hasta dia y medio con uso más que moderado, por supuesto, es compatible con NFC y, por ende, se puede usar para pagos móviles con AliPay o WeChat Pay.

Entre otras características, los nuevos equipos de Huawei incorporan GPS para un seguimiento de ubicación independiente y un sensor de frecuencia cardíaca dedicado. No hay duda, ambos relojes son muy completos y cuentan con características interesantes.

El Huawei Watch 2 Pro estará disponible a partir del 1 de noviembre en China por un precio de 2.588 Yuanes, alrededor de 390 dólares, por otro lado, la edición premium, nos referimos al Porsche Design, estará disponible a partir del 15 de noviembre por un precio mucho más elevado de 4.988 Yuanes, que son aproximadamente 750 dólares.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.