La actualización de Android Wear 2.0 ya está disponible para el Huawei Watch

110
0

La actualización de Android Wear 2.0 ha estado disponible desde hace unos meses, aunque este solo podría ser ejecutado en un limitado grupo de relojes inteligentes, donde la mejor opción de probar las novedades de esta versión era hacernos del nuevo smartwatch de LG bajo el sello de Google, el LG Watch Style. De hecho, aquí puedes echar un vistazo a los dispositivos compatibles con Android Wear 2.0.

Por fortuna, el reloj de LG y los que aparecen en la lista anterior parecen no serán los únicos en actualizarse de forma oficial, ya que el Huawei Watch ha comenzado a recibir la actualización de Android Wear 2.0. De esta manera, todos los poseedores del reloj inteligente del fabricante chino ya pueden testear las novedades de esta nueva versión del sistema operativo móvil.

De acuerdo a lo que han reportado en Android Police, se ha confirmado que el despliegue ha sido liberado de manera escalonada y ha comenzado a llegar vía OTA, aunque de momento solo para aquellos modelos que estaban ejecutando la vista previa de Android Wear 2.0. En todo caso, es recomendable comprobar si la actualización te ha llegado, para ellos debes acudir al apartado de configuración y comprobar si hay actualizaciones pendientes.

Los usuarios que ya tienen la nueva versión de Android han reportado que tienen acceso a la Play Store desde el Huawei Watch, así como un mejor rendimiento de sistema, nuevas opciones de personalización, gestión de notificaciones mejoradas y el Modo Doze, que te ayudará a ahorrar batería.

En todo caso que la actualización de Android Wear 2.0 aún no esté disponible en tu dispositivo, puedes optar por descargar la versión desde este enlace para una instalación manual, aunque para hacerlo debes tener previos conocimientos en el mundo Android, de lo contrario tu reloj puede ser objeto de errores y puede que no sea funcional

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.