Huawei Watch Fit

Después de su presentación oficial hace un par de semanas, el nuevo wearable Huawei Watch Fit, llegará a México oficialmente. Un reloj que destaca por tener un diseño interesante con una pantalla rectangular, funciones de actividad física, monitor de oxígeno y precio competitivo.

Te puede interesar: Consigue acceso ROOT en el Huawei Honor 7

El nuevo smartwatch de Huawei aparece listado en la tienda en línea del fabricante, pero no se menciona ni el precio ni la fecha de disponibilidad. Sin embargo, hemos podido leer en Xataka México que la preventa del Watch Fit iniciará el próximo 10 de septiembre y su precio será de 1,999 pesos, aunque este será por promoción.

De esta manera, la venta oficial será el 15 de septiembre y su precio se mantendrá, pero una vez pasada esta fecha el costo incrementará al oficial que será de 2,999 pesos. Sin duda es un precio bastante razonable, pero para aprovechar el descuento de 1,000 pesos tendrás que adquirirlo en la preventa.

Características Huawei Watch Fit

Entre las prestaciones que podemos encontrar en el pequeño reloj inteligente del fabricante está una pantalla AMOLED rectangular cuyo tamaño es de 1.64 pulgadas con resolución de 280 x 456 píxeles y recubrimiento de cristal 2.5D. También es resistente al agua sumergible hasta 50 metros, integra GPS y monitor que mide la saturación del oxígeno.

Te puede interesar: Huawei Mate 30 Pro llega a México, conoce su precio y disponibilidad

También incluye funciones tradicionales como seguimiento de pasos, calorías quemadas, calidad del sueño, ciclo menstrual para las mujeres, entre otras. Así que estamos a unos cuantos días para el lanzamiento oficial del Huawei Watch Fit en México, por lo que si te interesa este gadget en un par de días lo podrás adquirir en preventa.

Más en PhoneAzteca:

Deja un comentario