El gigante chino Huawei sigue ampliando su oferta comercial en México, ahora lanza en el país de la mano de AT&T el nuevo Huawei Y5 2017. Un teléfono de gama baja que llega con selfie flash y un diseño sobrio, elegante y llamativo para el sector al que va dirigido.

El Huawei Y5 en su edición 2017 viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, apenas lo básico para ver todo tipo de contenido multimedia con buena calidad de imagen y color.

En cuanto a sus entrañas, este dispositivo está impulsado por un procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.4GHz, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD y Android 6.0 Marshmallow de serie como sistema operativo.

Huawei Y7 Prime es oficial, un teléfono con batería de 4.000 mAh y Android Nougat

Por otro lado, el apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles junto con un flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles también con flash LED para tomar selfies mejor iluminadas.

Otras características incluyen una batería de 3.000 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y soporte de redes 4G LTE. El Huawei Y5 2017 ya está disponible con el carrier AT&T a un precio de 2,799 pesos, nada mal para lo que ofrece el equipo.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.