Huawei Y5 2017 es anunciado con batería de 3000 mAh y EMUI 4.1

377
0
Huawei Y5 2017

De manera silenciosa el fabricante chino Huawei nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo teléfono inteligente, el Huawei Y5 2017, que no se trata más que una evolución natural del Huawei Y5 II que fue lanzado el año pasado. El fabricante poco a poco se ha ido posicionando en el mercado como una de las mejores marcas y todo ha sido gracias a sus atractivos dispositivos que abarcan desde la gama de entrada hasta la gama premium.

Con la actualización del terminal ahora bajo el nombre Huawei Y5 2017 aumenta ligeramente las características de su predecesor. De está manera, la memoria RAM y el almacenamiento interno se ha duplicado favorablemente pasando a los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna respectivamente. Obviamente, el almacenamiento se puede ampliar hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.

Por su parte, la pantalla no ha sufrido ningún cambio quedando intacta en las 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, es impulsado por un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos cuya velocidad de reloj alcanza los 1,4 GHz y el sistema operativo corre a cargo de EMUI 4.1, versión basada en Android 6.0 Marshmallow.

En la fotografía encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal dispone un sensor de 5 megapíxeles con flash de luz suave para tomar selfies con mejor iluminación. El hardware es energizado por una batería de 3000 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Por si fuera poco, el nuevo equipo de Huawei también integra una característica bastante interesante llamada Easy Key, se trata de un botón dedicado a la izquierda del dispositivo que se puede configurar para ingresar de manera más rápida a tus aplicaciones favoritas, lanzar la cámara o encender la linterna con un solo toque o de acuerdo a como lo configures, sin duda muy una función muy útil.

De momento no se ha revelado la disponibilidad, ni mucho menos el precio del Huawei Y5 2017, pero es muy probable que el fabricante pueda publicar la información en algún momento de está semana, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario