Huawei Y5 II ya a la venta en México con AT&T, este es su precio

316
0

Huawei continúa ampliando su oferta comercial en México con los diferentes operadores más representativos del país. Este es el caso del Huawei Y5 II, un dispositivo gama de entrada que ya está disponible con AT&T y que trae consigo un diseño muy atractivo y juvenil, así como un hardware asequible que hace que su relación calidad-precio sea una de las opciones más atractivas del sector.

A nivel técnico, el Huawei Y5 II ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, dicho panel está incrustado en un chasis de policarbonato cuyas dimensiones son de 143.8 x 72 x 8.9 mm y un peso aproximado de 135 gramos.

El interior de este equipo está impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 32 GB y como sistema operativo ejecuta la versión Android 5.1 Lollipop, habitual en este tipo de dispositivos de gama baja.

También dispone una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera de 2 megapíxeles, así como una batería de 2,200 mAh, soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y microUSB 2.0. El precio del Huawei Y5 II es de solo 2,299 pesos y se puede adquirir en todos los centros autorizados de AT&T y en sus miles de distribuidores autorizados en colores Arctic White, Sand Gold, Rose Pink, Sky Blue y Obsidian Black.

Deja un comentario