Nuevo Huawei Y6

No cabe duda que el fabricante de origen chino Huawei apuesta el todo por el todo dentro del mercado mexicano, esto es gracias a la gran aceptación que han tenido los dispositivos en suelo azteca y a la gran mayoría de los usuarios que buscan equipos con precios asequibles. Por esa razón, la firma asiática, de la mano de Telcel, han puesto a la venta el Huawei Y6, un equipo donde su único inconveniente se encuentra en el precio, ya que su costo no encaja con las prestaciones del teléfono.

El Huawei Y6 dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz con GPU Adreno-304, apoyado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 256 GB y corre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

En cuanto al apartado fotográfico vamos encontrar una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, auto-enfoque y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 2 megapíxeles. Además, está complementado por conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM y soporte para redes 4G LTE.

Como mencionamos, el precio del Huawei Y6 no es nada asequible comparando el hardware que ofrece, ya se puede adquirir en México a través de los distribuidores autorizados Telcel por un precio de 4,179 pesos en modalidad prepago. Sin duda, el costo es bastante elevado considerando que actualmente existen opciones mucho más atractivas por menor costo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.