Huawei Y7 es oficial, así es el nuevo gama media-baja de la firma china

170
0
Nuevo Huawei Y7

Huawei no para de anunciar nuevos teléfonos inteligentes y es que después de que nos presentará el Mate 9 y la serie P10 hace algunos meses, ahora quiere entrar de lleno al sector de la gama media-baja con un nuevo dispositivo, se trata del Huawei Y7.

Un equipo que recientemente ha sido anunciado en China y llega a plantar cara con un diseño sobrio, bordes redondeados y un hardware más que interesante. Huawei ha dotado a este terminal de un elegante cuerpo metálico, el cual le proporciona un plus de calidad considerando que la mayoría de dispositivos de su tipo montan chasis de plástico, quizás esto le sume puntos.

En términos técnicos el equipo cuenta con una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Dentro del apartado fotográfico nos encontramos con una cámara posterior de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles. La seguridad corre a cargo de un lector de huellas dactilares posicionada en la parte posterior del teléfono y la autonomía la ofrecerá una sorprendente batería de 4000mAh.

Por el momento desconocemos el precio del Huawei Y7, así como su disponibilidad, aunque estamos seguros que durante las próximas semanas o menos, el fabricante publicará todos los detalles al respecto.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.