Nuevo Huawei Y7 Prime

Huawei sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos, ahora la firma china suma un teléfono inteligente más a su amplio catálogo de productos, se trata del Huawei Y7 Prime. Un equipo de gama media que llega con un diseño sobrio, pero elegante, con cuerpo metálico y biseles delgados, además de una ficha técnica realmente competitiva.

Este nuevo smartphone es el sucesor natural del Huawei Y6, el primer modelo de la serie que fue lanzado el año pasado y que hasta hoy ha tenido un gran recibimiento entre los usuarios, sobretodo en los mercados emergentes. Por esa razón, el fabricante ha decidido renovar la linea con un nuevo modelo cuyas mejoras radican principalmente en su hardware y diseño.

El Huawei Y7 Prime llega montando una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), incrustada en un atractivo cuerpo de aluminio. Internamente, el terminal está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto, el cual, corre bajo la capa personalizada EMUI 5.1.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles especial para selfies. Por supuesto, monta un lector de huellas dactilares y una batería de gran autonomía. El nuevo Huawei Y7 Prime estará disponible en tres colores: dorado, plata y gris a un precio de 200 dólares, de momento solo se venderá en Hong Kong y en las próximas semanas en otros mercados asiáticos.

Fuente: AH

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.