Huawei Y9 2018, el smartphone con cuatro cámaras llega a México: este es su precio

A menos de un mes de su presentación oficial, el Huawei Y9 2018 llega oficialmente a México, un teléfono que ofrece interesantes características, funciones y un diseño bastante competitivo para el sector de la gama media. Este interesante equipo ya está a la venta con el operador AT&T a un precio más que atractivo y se pone a la cabeza como una de las opciones más llamativas en el mercado mexicano.

Este equipo destaca principalmente por su pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18. 9, por lo que no encontraremos marcos visibles en los laterales. Tampoco hay botones físicos en la parte frontal, más allá de los de encendido/apagado y los de control de volumen situados en uno de los costados.

Su interior viene impulsado por un procesador del propio fabricante, un Kirin 659, que está acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de tarjetas microSD. Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras, dos en la parte trasera de 16MP + 2MP y otro par en el frontal de 13MP + 2MP.

Otras características que incluye el Huawei Y9 2018 se encuentra una batería de 4.000 mAh, un sensor de huellas digitales y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie que corre bajo la capa personalizada por el propio fabricante.

Precio del Huawei Y9 2018 en México con AT&T

El nuevo Huawei Y9 2018 ya está disponible en México con AT&T a un precio de lista de 5,499 pesos, aunque por promoción su precio se reduce hasta los 4,999 pesos, aunque por tiempo limitado. Es muy probable que este equipo también pueda llegar con otros operadores, pero para ello debemos esperar.