Connect with us

Smartphones

El Huawei Y9 (2019) ha llegado a México, conoce las características y precio de este nuevo móvil con notch y cámara dual

Published

on

Huawei ha lanzado un nuevo smartphone de mediana gama en México de la mano del operador Telcel, se trata del Huawei Y9 (2019). Un celular con notch, cámara dual, marcos laterales prácticamente inexistentes y un interesante diseño que llega a competir por un lugar en el complicado segmento de la gama media, la cual está bastante saturada en nuestro país.

Este dispositivo tiene un atractivo diseño cuya parte trasera está construida totalmente de cristal y un frontal con aspecto similar a sus hermanos menores que fueron presentados el año pasado. Como ya se mencionó, el aspecto del nuevo teléfono de Huawei está conformado por una pantalla alargada, cámara dual con inteligencia artificial y otras características interesantes.

El Huawei Y9 (2019) tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9. Internamente, viene impulsado por un procesador Kirin 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Lee también   Huawei P20 Lite, así será el nuevo móvil chino con 'notch' y doble cámara trasera

En cuanto al apartado fotográfico el móvil monta una doble cámara trasera con sensores de 16 y 2 megapíxeles, mientras que la cámara delantera también es doble e incluye sensores de 13 y 2 megapíxeles, de igual manera cuenta con inteligencia artificial con reconocimiento de escenas. Integra batería de 4,000 mAh sin cara rápida, puerto microUSB y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto con la interfaz EMUI en su versión número 8.2.

Precio del Huawei Y9 (2019) en Telcel

El Huawei Y9 2019 estará disponible próximamente en México con el operador Telcel. Sin embargo, la preventa comenzará a partir del 10 y hasta el 16 de enero de 2019 y su precio será de 5,699 pesos por tiempo limitado, posteriormente el costo final aumentará hasta los 5,999 pesos. Se podrá adquirir en colores negro, rosa y azul.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos