El pasado mes de noviembre la marca coreana Hyundai llegó a México, pero no te confundas, si, ya tenía presencia en el país con automóviles, pero ahora entra de lleno en el sector de los teléfonos inteligentes y nuestro país fue el indicado para ofrecer su oferta comercial, la cual luce atractiva y con precios bajos, siendo el Eternity W44 uno de los primeros que se pondrán a la venta.

Este teléfono está dirigido para competir dentro del sector de la gama baja, con un diseño sobrio de policarbonato, especificaciones técnicas básicas pero que ofrece al usuario la posibilidad de navegar por la redes sociales, enviar mensajes de texto y ver todo tipo de contenido multimedoa en su pantalla de alta definición.

Características del nuevo Hyundai Eternity W44

La ficha técnica de este dispositivo está conformada por una pantalla IPS de de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek, acompañado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico lo conforma una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que ne la parte frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles para selfies.

Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, soporte de redes 4G LTE, batería de 3250 mAh y Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

Precio y disponibilidad

El nuevo Hyundai Eternity W44 estará disponible para su compra en los próximos días en tiendas Walmart y Sanborns por un precio de 2,999 pesos, personalmente su costo es ligeramente elevado considerando que actualmente en el mercado existente mejores alternativas, como el Xiaomi Redmi Note 5A Prime, que llegará a México el próximo 12 de febrero al mismo precio. La decisión es tuya.