El icono de la Play Store se moderniza con un nuevo diseño

154
0

Hace unos meses los iconos de los servicios más importantes de Google sufrieron un ligero cambio en su interfaz, pasando a tomar una forma triangular que sinceramente dejo mucho que desear. Ahora, le ha tocado el turno al icono de la Play Store, la imagen de la tienda de aplicaciones de Android ha cambiado, aunque sin grandes cambios drásticos.

El nuevo diseño del icono de la Play Store ahora elimina la bolsa en color blanco para centrarse únicamente en el aspecto triangular, que se unen a servicios como Play Kiosco, Play Libros, Play Música, Play Juegos y Play Películas. Como lo mencionamos anteriormente, los cambios no son drásticos, la forma y colores se mantienen, por ende, el icono aumenta de tamaño considerablemente.

Asimismo, el icono de notificación donde también aparece la bolsa es ahora un triangulo con una paloma en el centro, la cual indica que una determinada aplicación ha sido instalada o actualizada. Sin embargo, la forma circular como se ve actualmente en el launcher Google Pixel no parece haber cambiado.

El nuevo icono comenzará a llegar a todos los dispositivos Android gradualmente, pero si eres de aquellos usuarios que no puede resistirse a tener antes que nadie las ultimas novedades, puedes descargar el APK que te permitirá tener el nuevo diseño de la Play Store.

Fuente | Android Police

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.