A principios de este mes, corrió el rumor de que Samsung estaba trabajando en una nueva gama de teléfonos inteligentes de la serie C, la cual podría ser la primera cuyos dispositivos contarían con una doble cámara trasera y saldría antes del Note 8. Se dice que el primer equipo llevaría por nombre Galaxy C10 y su lanzamiento estaría más cerca de lo que pensamos.

Gracias a una nueva imagen filtrada y publicada en la popular red social Weibo, se puede ver al presunto Galaxy C10 en color oro rosado, con bordes redondos y un sistema de doble cámara trasera. Esto nos hace pensar que este equipo estará dirigido al sector de la gama media-alta y tendría un poder técnico similar al Galaxy S8.

Obviamente, recomendamos tomar la información con mesura, ya que se tratan de rumores, incluso la imagen solo nos muestra una pequeña parte del lado posterior del equipo, donde se ha dejado al descubierto las dos cámaras y su atractivo diseño acompañado de un elegante cuerpo metálico, pero no hay más, de ello que dudemos por un instante.

Por desgracia no hay más detalles sobre el rumoreado Galaxy C10, salvo que estará impulsado por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Seguramente durante los próximos días la fuente publicará aspectos importantes de este nuevo terminal de la firma surcoreana, en todo caso los mantendremos informados.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.