Filtran una nueva imagen de la Galaxy Tab S4, la futura tablet de Samsung

Desde hace varias semanas viene circulando un rumor en el que se indica que Samsung se encuentra trabajando en una nueva tablet de la línea ‘Tab S’, la cual verá la luz este mismo año. Si bien no hay información concreta sobre sus especificaciones, una nueva filtración ha revelado detalles valiosos acerca de su diseño que, gracias a una imagen, se puede ver cómo podría ser la Galaxy Tab S4.

El render filtrado muestra como es el diseño tanto frontal como posterior de la tablet, podemos apreciar que la pantalla del dispositivo será muy diferente, ya que su tamaño es ligeramente más alargado que los anteriores modelos. Asimismo, el panel cuenta con marcos reducidos, los bordes son más redondeados y su cuerpo es mucho más ligero y compacto.

También se nota que el logo del fabricante se ha removido de la parte central posterior hasta la parte inferior, ahora se encuentra acompañado de un logo de AKG, esto significa que la Galaxy Tab S4 tendrá altavoces cuyo sonido será de alta calidad. Por otro lado, el sensor de huellas digitales igualmente ha sido removido, es posible que Samsung haya apostado por introducir un escáner de iris o reconocimiento facial para ofrecer mayor seguridad.

Se espera que la futura tablet del fabricante surcoreano cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon, acompañado de 4 GB de memoria RAM, una batería de 7300 mAh, y una sola cámara trasera. Su presentación oficial podría darse el próximo mes de agosto, aunque también podría ver la luz en la feria IFA 2018 de Berlín, dicha información se dará a conocer en su momento.