Durante los últimos meses se ha filtrado información sobre las características del Xiaomi Black Shark, el primer smartphone para gamers de la firma china. Si bien aún no hay detalles concretos sobre sus prestaciones técnicas, el equipo si ha sido visto en múltiples renders e imágenes mostrando un diseño bastante atractivo.

Hoy, una fuga más se hace presente, pero en esta ocasión se trata de una imagen promocional ‘oficial’ donde el dispositivo nos hace un guiño y confirma la fecha de presentación oficial, además que nos da un pequeño vistazo a su diseño, que según los últimos reportes y en propia voz del CEO de Black Shark Games Mobile, será espectacular.

De acuerdo a lo poco que podemos ver en la imagen, el Xiaomi Black Shark vendrá con un aspecto basado en la tendencia actual, es decir, con una pantalla con formato 18: 9 y sin marcos de por medio, a primera instancia nos hace pensar que el equipo tendrá esencia del iPhone X en cuanto a su diseño.

Más allá de foto promocional y los últimos rumores no sabemos más acerca del próximo smartphone para gamers. Se espera que el equipo llegue montando una pantalla superior a las 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El futuro Xiaomi Black Shark será presentado oficialmente el 19 de abril en un evento en Beijing, ahí, la empresa china junto a la marca Black Shark darán a conocer al mundo un smartphone lo suficientemente potente para catalogarlo como especial para gamers.