Connect with us

Noticias

Esta imagen revela que el OnePlus 7 podría tener una cámara retráctil y una pantalla completamente sin marcos

Published

on

Debido a la poca aceptación de los teléfonos con notch o agujero en la pantalla por parte de los usuarios, son varios los fabricantes que han apostado por otras alternativas para llenar las exigencias de los consumidores. Vivo, Xiaomi, así como otras marcas, ofrecieron dispositivos con cámaras retráctiles para eliminar definitivamente el notch y vaya que luce mucho mejor. Ahora, de acuerdo con recientes filtraciones, todo parece indicar que OnePlus con su nuevo OnePlus 7 también se unirán a la tendencia.

Hoy se filtró una fotografía donde se muestra lo que supuestamente es la parte delantera del rumorado OnePlus 7. Cabe destacar que el equipo que protagoniza la imagen puede ser un prototipo y no un diseño final, además, también tenemos nuestras sospechas de que la foto puede ser falsa, no lo sabemos, pero para ello debemos tomar la nota con mesura y solo esperar a que se publique más información al respecto compartida, por supuesto, de fuentes confiables.

Lee también   OnePlus 6T es oficial: lector de huellas en la pantalla, notch “gota de agua” y más

En cuanto al diseño, el teléfono tiene un bisel superior muy llamativo que se asemeja en demasía al Oppo Find X, con una cámara retráctil que también incluye el auricular y una enorme pantalla con marcos mínimos, por no decir inexistentes. En general, el próximo buque insignia de OnePlus ofrecerá un diseño bastante interesante que puede guiar a otros fabricantes en futuros smartphones y así acabar definitivamente con el estorboso notch o el nuevo agujero en la pantalla.

Fuente

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos