Connect with us

Noticias

Sale a la luz la primera imagen del Redmi Pro 2, el móvil de la nueva marca de Xiaomi

Published

on

El dia de ayer se filtraron detalles sobre las posibles especificaciones técnicas del primer teléfono de la nueva marca independiente de Xiaomi, ahora, sale a la luz lo que parece ser la primera imagen oficial del Redmi Pro 2. La foto fue descubierta tras su paso por la Agencia de Certificación China mejor conocida como TENAA, ahí se pudo constatar cómo será el diseño del próximo gama media del fabricante chino.

En general podemos decir que el aspecto del teléfono estará apegado cien por ciento en la tendencia actual del mercado, es decir, vendrá con una doble cámara trasera posicionada de forma vertical junto con un flash LED. Además, también estará presente un notch ‘gota de agua’ en la parte superior del panel, así como un lector de huellas digitales en la parte posterior de forma circular.

Por otro lado, podemos ver la marca Redmi en la parte inferior trasera en lugar de Mi, lo que confirma la independización de la marca Redmi de Xiaomi aunque por supuesto, seguirá siendo del conglomerado chino. La imagen del Redmi Pro 2 de igual manera revela que el color del móvil debutará con un interesante degradado de rosa y azul, un tono que realmente saca a relucir el elegante diseño del dispositivo.

Lee también   Meizu 16S, uno de los móviles más bonitos del fabricante se deja ver en renders

Nos queda claro la estrategia que tiene Xiaomi con este nuevo smartphone y sus marcas independientes. Es fácil deducir que el catálogo tanto interno como externo de la compañía queda de la siguiente manera: la marca Mi será quien ofrezca los teléfonos insignia del fabricante, la marca Poco quien dote a los usuarios de equipos de gama media-alta y, por último, Redmi tendrá móviles de gama media-baja.

Por el momento solo queda esperar hasta el próximo 10 de enero, fecha en que se supone será presentado el rumorado Redmi Pro 2. Se espera que este equipo sea presentado con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, procesador Qualcomm Snapdragon 675, cámara trasera con sensores de 48 MP + 5 MP, cámara frontal de 24 MP y sistema operativo Android 9.0 Pie por defecto.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos