sony xperia x compact

El IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina y, con ello, la emoción por el inicio de una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa nos emociona bastante, ya que multitud de fabricantes revelarán sus nuevos productos y futuros proyectos. En dicho evento Sony también nos va a presentar bastantes novedades, si bien hace unos días publicó una imagen con los productos que veremos en IFA, nos queda claro que también veremos un nuevo smartphone, en este caso, se trataría del Sony Xperia X Compact, un equipo que se ha venido rumoreando semanas atrás y que el día de hoy se ha filtrado una imagen donde se muestra como será su aspecto.

La fuga del Sony Xperia X Compact la ha compartido el famoso filtrador Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, ahi nos ha dejado ver una nueva imagen del supuesto nuevo teléfono inteligente de la compañía japonesa con el que apostaría nuevamente por las pantallas pequeñas. Este terminal contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas y seguiría el diseño de sus antiguos predecesores, esquinas cuadradas, diseño delgado y un apartado fotográfico de locura.

Como es habitual en Sony, el nuevo dispositivo podría contar con especificaciones técnicas realmente potentes, muy a la altura de los actuales tope de gama, además de una batería de mayor autonomía. Por desgracia, la fuente se limitó en publicar más detalles del equipo, aunque esperamos saber algo más durante los próximos días o incluso pueda revelarse todo antes del comienzo del IFA 2016 que se llevará a cabo en Berlín, Alemania, no lo sabremos, así que debemos estar atentos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.