Una imagen revela que el Xiaomi Mi Mix 2s tendría un escáner de huellas en la pantalla

Durante las últimas semanas se ha revelado una importante cantidad de información sobre las características del Mi Mix 2s, el próximo ‘todo pantalla’ del fabricante chino, por supuesto, este día no es la excepción.

Una fotografía filtrada muestra al supuesto Mi Mix 2s, en ella se puede ver el aspecto frontal del equipo y una característica bastante llamativa, la foto revela que el futuro insignia de Xiaomi podría usar un escáner de huellas digitales en la pantalla.

También se aprecia que el diseño sería muy llamativo, con una pantalla sin marcos, pero sin la presencia de un ‘notch’ en la parte superior, por lo que no sabemos en que parte se situará la cámara frontal, el auricular y los diferentes sensores.

Debemos tomar la noticia con pinzas, ya que no estamos seguros de que la fotografía del supuesto Mi Mix 2s sea real, ya que la fuente no es conocida y la foto es de baja calidad, como suele ser en este tipo de filtraciones.

Se espera que el próximo teléfono ‘todo pantalla’ de Xiaomi llegue con una pantalla OLED de 6 pulgadas producida por Samsung, con una resolución Full HD+ y una relación pantalla-cuerpo superior a la de los modelos anteriores.

Internamente, estaría potenciado por un procesador Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de tarjetas microSD.

Para conocer todos los detalles exactos sobre el terminal debemos esperar hasta el 27 de marzo, fecha en que la compañía ofrecerá una conferencia de prensa en China y donde finalmente será revelado el rumoreado tope de gama asiático.