Se filtra imagen del Xperia XZ2: llegaría con una pantalla “sin marcos” y diseño renovado

Mucho se ha especulado acerca de los próximos smartphones de la familia Sony Xperia, diversas fuentes aseguran que la compañía finalmente prescindirá de teléfonos con diseños viejos y poco atractivos para dar paso a equipos con un aspecto más elegante apegados a la tendencia actual del mercado.

Para confirmar esta hipótesis se ha filtrado en la web una imagen del panel frontal de un teléfono Sony, el cual se presume que sea el rumoreado Sony Xperia XZ2, el digo sucesor del Xperia XZ1. Por lo que este nuevo modelo llegaría con un diseño renovado y un mejor hardware que su predecesor, incluso con lo último de los procesadores de Qualcomm.

La imagen filtrada muestra el supuesto Xperia XZ2 con una pantalla alargada y con marcos mínimos, por no decir inexistentes, así como los biseles superior e inferior bastante reducidos, sobre todo este último.

Otro punto a destacar, es que ahora existe la posibilidad de que Sony pueda colocar el sensor de huellas digitales en la parte trasera del equipo y no en la tecla de encendido que se encuentra en el lado derecho del teléfono como actualmente vemos en otros modelos de la marca. Por supuesto, esto solo es una probabilidad que no se descarta en lo absoluto.

Si bien la fuente que filtró la imagen no reveló detalles sobre las características técnicas del Xperia XZ2, se espera que el futuro nuevo insignia de Sony llegue impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,48 pulgadas, doble cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 15MP y Android Oreo de serie.

Recomendamos tomar la información con pinzas, ya que no hay forma de confirmar si la imagen filtrada pertenece realmente al Xperia XZ2, así como las especificaciones, para ello, debemos esperar hasta el inicio del CES 2017 en Las Vegas, para ver si el fabricante nos adelanta detalles de su teléfono.

Tags: