Imágenes conceptuales revelan pantalla curva en el Xiaomi Mi MIX 2

922
0
Xiaomi Mi MIX 2

El año pasado Xiaomi nos sorprendió con el anuncio del Xiaomi Mi MIX, un dispositivo cuya característica principal radicaba en su sorprendente pantalla sin marcos laterales, colocándose rápidamente entre los teléfonos más interesantes de 2016. Ahora, meses después, parece ser que el gigante chino ya está trabajando en el sucesor del phablet, el cual sería igual de interesante, aunque llegaría con mejores prestaciones y nuevas funciones.

Hace unos momentos se filtraron en Weibo una serie de imágenes conceptuales donde destaca la presencia del supuesto Xiaomi Mi MIX 2, las fugas muestran la parte frontal del smartphone, así como la parte inferior, revelando una pantalla curvada con biseles inexistentes y una parte superior que solo centra el apartado fotográfico, lo demás está conformado por un llamativo panel de poco más de seis pulgadas.

La parte superior del dispositivo muestra el auricular, la cámara frontal y un sensor de luz. Las fotos también muestran lo que parece ser un botón físico de encendido y el típico control de volumen en la parte lateral, y en lo que respecta a la parte inferior, alberga un par de altavoces, un micrófono y un puerto USB Tipo-C.

Obviamente, no debemos fiarnos completamente de estas imágenes conceptuales, existe una posibilidad muy grande que el diseño final sea muy diferente a estos renders, sobretodo en la pantalla. De esta manera, tendremos que esperar un poco más para saber realmente el aspecto final del Xiaomi Mi MIX 2, se espera que Xiaomi lance oficialmente este teléfono a lo largo del cuarto trimestre de este año.

Referencia: AndroidHeadlines

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario