Inicio Smartphones Vivo X30 se muestra en una serie de imágenes promocionales con elegante...

Vivo X30 se muestra en una serie de imágenes promocionales con elegante diseño

0
Nuevo Vivo X30

El próximo mes el fabricante chino Vivo presentará la nueva serie de teléfonos Vivo X30, la cual estará conformada por algunas variantes. Mientras la fecha de anuncio oficial se aproxima, el fabricante ha comenzado a promocionar el dispositivo lanzando campañas de marketing en Internet.

La marca china publicó en Weibo una serie de fotografías promocionales del Vivo X30, en el cual se puede apreciar el diseño de dicho dispositivo al completo. Podemos ver que cuenta con un aspecto elegante, con una pantalla con marcos compactos y agujero.

Se dice que el nuevo teléfono de Vivo tendrá dos cámaras traseras, una de ellas podría albergar un impresionante sensor principal con zoom de 60x. También será compatible con las redes 5G y vendrá con bordes curvos 2.5D en la parte posterior del equipo.

Otras características que podría incluir sería un procesador Exynos 980 de Samsung, múltiples versión de almacenamiento y memoria RAM, así como interfaz JoviOS que está basado en Android 10, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Todavía no hay detalles sobre el precio del Vivo X30, eso lo sabremos en los próximos días, incluso antes de lo esperado. Lo que sí se ha confirmado es que el dispositivo estará disponible en dos colores perla y Aurora gradiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here