HTC está preparando el lanzamiento oficial de su próximo teléfono inteligente llamado HTC Bolt, el cual, cuenta con un diseño muy similar al HTC 10, pero con características técnicas muy diferentes. Este modelo sería el primero de la firma taiwanesa en no contar con el jack de 3.5 mm y se unirá a la tendencia que han adoptado marcas como Motorola, Apple y LeEco.

Si bien ya habíamos visto algunas imágenes del HTC Bolt hace unas semanas, el día de hoy se han filtrado una tanda más de fotografías donde confirma el diseño, así como las prestaciones del terminal. No cabe duda que la compañía apostará por conquistar la gama media-alta y así ganarse nuevamente la preferencia de los usuarios que poco a poco se han ido alejando de la marca.

De acuerdo al reporte, el HTC Bolt cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estará impulsado por 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD y tecnología de audio respaldada por BoomSound.

También tendrá una cámara principal de 18 megapíxeles con apertura f/2.0, con soporte para grabar video a 4K y acompañado por su respectivo doble flash LED, mientras tanto, la cámara delantera consta de un sensor fotográfico de 8 megapíxeles especial paras selfies.

htc-bolt-2 htc-bolt-3

Es complementado por un altavoz en la parte inferior, un puerto USB Tipo-C, lector de huellas dactilares, botones capacitivos, botón físico home y vendrá con la versión Android 7.0 Nougat por defecto. Hasta el momento no está claro cuándo llegará al mercado, aunque se ha confirmado que estará disponible en Estados Unidos con el operador Sprint.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.