Filtran más imágenes del Meizu Pro 7, el smartphone con dos pantallas

85
0

Durante las últimas semanas hemos escuchado una gran cantidad de información filtrada del nuevo Meizu Pro 7, un dispositivo que supuestamente vendrá con un par de pantallas siendo la secundaria un panel LCD de menor tamaño y la cual se encontrará en la parte posterior del equipo. Pues bien, el día de hoy han filtrado una serie de nuevas imágenes donde se puede ver con claridad el diseño del rumoreado terminal, así como parte de sus prestaciones técnicas.

En primera instancia las imágenes muestran la parte frontal del teléfono donde destaca su pantalla con biseles delgados, más no inexistentes, asimismo, está presente el botón de inicio físico que posiblemente también funcionará como lector de huellas dactilares y el tradicional auricular junto con la cámara delantera que, de momento, desconocemos su calidad.

Mientras tanto, la parte trasera está conformada por una segunda pantalla de color cuyo panel es un LCD, este se encuentra exactamente por debajo de las dos cámaras fotográficas, esto augura que en la pantalla podremos hacer muchas cosas más que solo ver notificaciones, la hora o el clima.

Se espera que el Meizu Pro 7 llegue al mercado impulsado por el nuevo procesador de MediaTek, el Helio X30, aunque es muy probable que su hermano mayor, el Meizu Pro 7 Plus, venga equipado con un chipset Exynos 8895 de Samsung, obviamente, debemos tomar la información con mesura, ya que solo se tratan de rumores. Ambos equipos podrían ser anunciados muy pronto, siendo el mercado asiático el mercado principal para su comercialización.

Fuente: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario