Primeras imágenes reales del Nokia 9, el nuevo tope de gama de la finlandesa

202
0

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente, ha salido a la luz las primeras imágenes e información sobre el Nokia 9, el nuevo tope de gama de la firma finlandesa. Los chicos de FrAndroid tuvieron acceso a un prototipo del terminal, el cual estaba cubierto por una funda protectora que oculta su diseño, pero que a leguas se notaba sus puertos y apartado fotográfico.

De esta manera, es casi un hecho que el Nokia 9 tendrá una doble cámara trasera que vendrá junto con un flash LED de doble tono y una forma un tanto peculiar, es decir, las cámaras toman una forma ovalada y nos recuerda a la extinta serie Lumia de Nokia.

Asimismo, parece estará presente un botón de inicio físico que fungirá como un lector de huellas dactilares, un puerto para audífonos, los típicos botones de volumen más-menos, el de encendido y parece no estará uno dedicado para la cámara, que sinceramente echaremos de menos.

Aunado a las imágenes filtradas, también se ha filtrado información sobre las prestaciones técnicas del dispositivo, las cuales no lucen nada mal. El presunto Nokia 9 contará con una pantalla QHD de 5,27 pulgadas, perfecta para poder ver con claridad y buena definición todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, lo impulsará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de diez núcleos a 2,46 GHz, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat. Se espera que también salga a la luz una versión con 6 GB de memoria RAM y una memoria interna mayor capacidad.

En cuanto al apartado fotográfico, este estará conformado por una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, que de acuerdo a los recientes reportes de las fuentes, no se acerca a la calidad de otros móviles como el LG G6 o el Galaxy S8, pero recordemos que este dispositivo se trata de un prototipo, por lo que el modelo final puede venir totalmente mejorado.

De momento no hay información sobre la fecha de presentación ni la disponibilidad del mismo, aunque puede ser que durante las próximas semanas podemos tener este tipo de detalles de la mano de las fuentes.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario