Inicio Otros dispositivos Filtran imágenes del nuevo Microsoft Surface: ahora tendrá nuevo diseño y marcos...

Filtran imágenes del nuevo Microsoft Surface: ahora tendrá nuevo diseño y marcos más pequeños

0

Microsoft llevará a cabo un evento de prensa el próximo miércoles en la ciudad de Nueva York en donde presentará nuevo hardware y que todo apunta a que será la nueva familia de dispositivos Microsoft Surface. Se dice que serán anunciados al menos tres modelos con una actualización importante en comparación con los modelos anteriores.

Si bien teníamos muy escasos detalles sobre estos dispositivos, hoy una filtración ha revelado cómo serán los nuevos Surface de la compañía de Redmond, pues en una tripleta de imágenes se puede apreciar claramente el diseño de los mismos.

Las fotos fueron difundidas en Twitter por Evan Blass, mejor conocido en la red social como evleaks, esto significa que los equipos que protagonizan cada una de las imágenes serán los mismos que Microsoft presentará el próximo miércoles. Recordemos que Blass es una fuente muy confiable, por lo que no habría errores en la información.

Más pantalla, menos biseles y nuevo diseño

Surface Pro 7

El modelo Surface con ARM será quizás el dispositivo más interesante de la serie, pues es un completo rediseño del Surface Pro con una pantalla con biseles más delgados, un nuevo tipo de cubierta y un accesorio para el bolígrafo, así como un chasis metálico con bordes redondeados y, por supuesto, un chasis más delgado.

El segundo modelo se trata del Surface Pro 7, que presenta el mismo diseño que el Surface Pro 6 del año pasado, pero ahora se le va a incluir un puerto USB-C en lugar del Mini DisplayPort, por lo que sin duda será una gran actualización.

Surface Laptop 3

Por último, se encuentra un nuevo modelo del Surface Laptop, el cual vendrá con un diseño elegante, con cuerpo más delgado y ergonómico. Internamente, el dispositivo también debe incluir los últimos procesadores de Intel de décima generación, entre otras mejoras a nivel de hardware.

Por supuesto, todo los conoceremos en unos cuantos días, cuando Microsoft anuncie oficialmente su nueva serie Microsoft Surface que tratará de competir dignamente ante el iPad Pro de Apple. ¿Lo logrará? Ya lo veremos.

// Evan Blass

Deja un comentario