Connect with us

Filtran imágenes de prensa y fecha de presentación del Galaxy S8 Lite

Published

on

Samsung se encuentra trabajando en el nuevo Galaxy S8 Lite, un dispositivo que se colocaría en la gama media y que vendría con un diseño muy similar al modelo original presentado en 2017, aunque con cambios significativos.

Si bien no teníamos fotos claras sobre este dispositivo, una serie de imágenes de prensa se han filtrado en la web donde se revela el aspecto del próximo teléfono de la firma coreana. Concretamente, los renders “supuestamente” oficiales fueron publicados en TENAA y que le da un poco de certeza a la mayoría de información de este equipo.

Las imágenes muestran al Galaxy S8 Lite en dos colores: negro y rojo. Además, como ya lo mencione, presenta un diseño similar a su hermano mayor, el Galaxy S8, pero con algunos cambios tanto internos como externos.

Este equipo será una variante más pequeña y con especificaciones más modestas, en general el rendimiento será más limitado, sobre todo en el procesador, la memoria RAM y la configuración de la cámara, incluso se espera la ausencia de PDAF en la cámara trasera.

Lee también   Descarga e instala las aplicaciones del Samsung Galaxy S8

Las fotos también revelan que el S8 Lite mantendrá el lector de huellas digitales en la parte posterior, justo a un costado de la cámara, así como la pantalla Infinity Display.

Por si fuera poco, el leaker MMDDJ, una fuente bastante confiable, confirmó a través de Twitter que el Galaxy S8 Lite será presentado oficialmente el 21 de mayo, esto significa que tendremos que esperar hasta la fecha indicada por la fuente para conocer todos los detalles del equipo.

Vía: Gizchina

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Trending