Connect with us

Noticias

Revelan imágenes del primer smartphone de Redmi a días de su presentación oficial

Published

on

Estamos a tan solo dos días de la presentación oficial del primer smartphone de Redmi que se une a Poco como las nuevas marcas independientes de Xiaomi para atacar diferentes segmentos del mercado. Si bien ya se habían revelado algunos detalles importantes sobre este “misterioso” equipo, hoy se han publicado una serie de imágenes en donde por fin se revela el aspecto al completo de este equipo, el primero de la marca.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el nombre real del equipo, aunque todo parece apuntar que será bautizado como Redmi X. Y es precisamente que esté supuesto dispositivo aparece en tres fotos reales en color negro y en dos versiones de degradado de color.

La galería de imágenes fueron publicadas por el propio CEO de la compañía, Lei Jun, a través de su cuenta oficial en Weibo, la red social predilecta en China. En dicho espacio, el mandamás de Xiaomi reveló al mundo como es el aspecto definitivo del smartphone de Redmi que a partir del 10 de enero competirá dentro del sector de la gama media.

Lee también   Xiaomi Mi Note 3 es oficial, un Mi 6 con pantalla más grande

Diseño del Redmi X

Las fotos muestran un Redmi X con una elegante cubierta posterior de cristal, con numerosos juegos de luz obtenidos en las versiones de degradado que le proporciona un toque único totalmente premium.

También es claramente visible la cámara dual que integrará junto con un flash LED posicionados de manera vertical, además, se nota la presencia de un lector de huellas dactilares, así como un puerto USB-C y un par de altavoces en la parte inferior. Se dice que la cámara será de 48 megapíxeles y vendrá con un sensor secundario que servirá para ofrecer efectos de profundidad en las fotos.

En cuanto a la pantalla se espera que venga sin marcos laterales visibles y un notch con diseño gota de agua, el cual incluirá la cámara delantera para las selfies. Por el momento no se conoce el precio que tendrá el equipo, mucho menos los países en el que será comercializado el smartphone de Redmi.

Lee también   El Xiaomi Mi Mix 2s aparece en video mostrando su espectacular pantalla 'sin marcos'

Para conocer todos los detalles debemos esperar hasta el próximo 10 de enero, fecha en que Xiaomi dará a conocer al mundo su primer teléfono de la serie Redmi como marca independiente.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos