Así de impresionante podría ser el diseño del Galaxy S10

El fabricante surcoreano Samsung se prepara para lanzar su teléfono insignia de la serie Galaxy Note, un dispositivo que vendría con un diseño sobresaliente, así como un apartado técnico muy competitivo. Sin embargo, se ha comenzado a filtrar información relacionadas con el futuro tope de gama de la serie S que será presentado el próximo año, hablamos del Galaxy S10.

Hace unos días apareció un video conceptual de este teléfono donde se mostraba con un diseño elegante, atractivo e interesante, con una evolución positiva de su antecesor, sin embargo, solo se trataba de un render creado por un aficionado.

Ahora, el usuario UniverseIce publicó en su cuenta de Twitter un posible prototipo del futuro tope de gama de la firma surcoreana, en el cual nos da un vistazo de como podría ser el diseño del Galaxy S10. La imagen muestra un dispositivo con marcos estrechos, muy estrechos, con pantalla completa y sin sensores de por medio.

Curiosamente, el prototipo, no incluye un notch en la parte superior de la pantalla, tampoco está presente la cámara frontal y mucho menos el auricular. Esto abriría la posibilidad de que el equipo integre un lector de huellas digitales debajo de la pantalla y un modulo externo donde albergaría la cámara delantera similar al Oppo Find X.

Otra característica importante del S10 es que la pantalla sería de 6.2 pulgadas capaz de emitir sonido -el cual remplazaría al auricular- a través de los huesos. También llegaría con una configuración de triple cámara trasera, reconocimiento facial en 3D con sistemas avanzados e inteligencia artificial, procesador Snapdragon 855 y 8 GB de RAM.

Se espera que el equipo sea presentado oficialmente en enero de 2019, mientras, debemos esperar a que las fuentes vayan desgranando nueva información para conocer más detalles del próximo buque insignia de Samsung. Recordemos que el diseño del Galaxy S10 se trata de un prototipo y no confirma que vaya a ser lanzado por el fabricante tal y como se muestra en la imagen.

fuente: UniverseIce (Twitter)

Etiquetas:,

Deja un comentario