Xiaomi presenta una impresora con diseño minimalista de bajo costo

0

Xiaomi ha ampliado su gran catálogo de productos para la oficina con una nueva impresora llamada MIJIA Inkjet Printer, la cual viene con un diseño minimalista, pero a la vez elegante, muy apegado a la línea tradicional de diseño del fabricante chino. El producto es portátil, por lo que será bastante fácil transportarla.

Características de la nueva impresora de Xiaomi

Su hardware viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 1.2GHz. Además, la impresora es capaz de convertir archivos WPS en tiempo real, así como imprimir archivos móviles que tengas guardado en tu ordenador o en algún servicio de almacenamiento en la nube, la tarea se hará con gran facilidad de manera remota.

Según el fabricante, este dispositivo puede alcanza una precisión de impresión de hasta 4800 x 1200 ppp. Admite una gran variedad de materiales de impresión y diferentes tamaños de papel. Adicionalmente incluye un cabezal anti-obstrucción y una función de mantenimiento automático, es decir, si la dejas conectada a la corriente el cabezal de impresión se mantendrá y limpiará de manera autónoma cada 7 días.

Otras funciones que ofrece la impresora Xiaomi es la compatibilidad con el escaneo de fotos a través de la aplicación MIJIA que se puede descargar a través de la Google Play. De esta manera se puede imprimir de manera remota, corrección inteligente, entre otras características.

Dentro de la caja encontraremos un conjunto de cartuchos de impresión que tiene los clásicos cuatro colores: cian, magenta, amarillo y negro. Además, una serie de cartuchos puede proporcionar hasta 9500 impresiones a color y 3200 en blanco y negro. La nueva MIJIA Inkjet Printer ya está a la venta en China por un precio de 141 dólares, alrededor de 2,800 pesos mexicanos.

// Gizmochina

Deja un comentario