Inbox

El equipo de desarrolladores de Google se encuentran trabajando a marchas forzadas para llevar nuevas funciones a los servicios más representativos de la marca. Si bien hace unos días la compañía libero una actualización para Google Keep, ahora hace lo propio con Inbox, una alternativa a Gmail que añade interesantes novedades.

En general la aplicación que nos ayuda a visualizar nuestro correo de una manera más amigable y ordenada, añade un par de nuevas características, la primera es llamada “Destacados”, ha sido introducida con la intención de ver mensajes de correo electrónico con alta prioridad directamente en la barra lateral del servicio.

De acuerdo a lo que pudimos leer en Android Police, los algoritmos de Google analizarán el contenido de cada nuevo mensaje entrante para posteriormente determinar la urgencia con la que debemos contestar dicho correo. Es decir, si recibimos un email bajo el asunto “Me urge” o “Lo necesito”, Inbox nos recordará cada cierto tiempo que debemos responder lo antes posible. Obviamente, está opción se puede desactivar por el fácilmente.

La segunda novedad es similar a la primera, solo que en este apartado Inbox nos recordará de cualquier mensaje que hemos recibido y que aún no ha sido respondido, esto con el fin de evitar que ciertos mensajes caigan en el olvido dentro de la bandeja de entrada. Al igual que “Destacados”, se podrá desactivar directamente en los ajustes de la aplicación.

Inbox de Gmail se está desplegando de manera escalonada bajo el numero de versión 1.51.161596426 y en algunos territorios ya se encuentra disponible para su descarga en la Google Play. En todo caso que no haya llegado la actualización, podemos descargar el archivo APK desde este enlace.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.