Después de poner a la venta el Plain 2s y el Bloom 2, el fabricante mexicano sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes y ahora lo hace con el Inco Air 2. Un nuevo dispositivo de gama baja que se caracteriza principalmente por un atractivo diseño, con hardware competente y un precio ajustado, que lo convierte en uno de los smartphones más asequibles del mercado mexicano.

El Inco Air 2 viene dotado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, perfecta para ver toda tu biblioteca de archivos multimedia con una definición aceptable. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Quad-core a 1.3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo terminal de la firma mexicana monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles. Asimismo, está complementado con soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, dual SIM, corre Android 5.1 Lollipop y está energizado por una batería de 2350 mAh.

El Inco Air 2 ya está disponible en colores azul, gris y blanco en todas las tiendas Walmart del país a un precio de 2,399 pesos. Sin duda, un terminal cuya relación calidad-precio es realmente atractivo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.