Precio INCO Aurora 3G

El fabricante mexicano INCO decidió ampliar su oferta comercial en el país y lo hizo con el lanzamiento de una nueva tableta, la INCO Aurora 3G, que, a pesar de tener especificaciones básicas, su precio, así como su diseño, lo hace ser un equipo atractivo para aquellos usuarios que solo buscan navegar en Internet y revisar sus redes sociales.

A nivel de hardware, este dispositivo llega montando una pantalla de 7 pulgadas ideal para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad pasable. Internamente, corre de la mano de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, respaldado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y como sistema operativo ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico no es el mejor, solo ofrece la función para que el equipo sea llamativo al nicho al que va dirigido, ya que incluye una cámara principal de 2 megapíxeles y una cámara frontal de tan solo 0.3 megapíxeles, esto augura mala calidad, tanto en las fotos como en el vídeo.

La nueva INCO Aurora 3G viene con una decente batería de 2200mAh, complementada con conexión Wi-Fi y Radio FM para ampliar las características. Como podemos darnos cuenta, la tablet ofrece lo necesario para estar conectados en todo momento, pero seguramente su simplicidad y durabilidad no es su fuerte, existen mejores opciones en el mercado.

Precio y disponibilidad INCO Aurora 3G

En todo caso que estés en busca de una nueva tableta y tu presupuesto sea limitado, puedes conseguir el nuevo lanzamiento de INCO a un precio de 1,399 pesos y se podrá adquirir en diferentes tiendas del país como Sanborns, Walmart/Aurrera y tiendas Elektra.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.