Así de increíble será el diseño del Galaxy S9, según Forbes

Durante las últimas semanas se filtró información relevante acerca del Galaxy S9, el próximo nuevo tope de gama de Samsung, un dispositivo que, según los rumores, tendrá cambios muy ligeros en cuanto a su diseño, pero no así en el hardware. De acuerdo con un reporte de Forbes, el teléfono mantendrá la esencia de su predecesor, salvo la parte trasera, lugar que sufrirá los cambios más importantes.

Forbes confirmó a través de su sitio web que se hizo de información muy valiosa sobre el aspecto que tendrá el Galaxy S9 y lo plasmo en una serie de renders dando como resultado un equipo con diseño increíble, elegante y muy llamativo.

El primer cambio significativo se encuentra en el sensor de huellas digitales, que ahora se posiciona por debajo de la cámara principal y no a un costado, su lugar ha sido ocupado por el flash LED. Además, también tiene un marco inferior mucho más pequeño, mientras que en la parte superior no hay cambios relevantes.

Por otro lado, la protuberancia de la cámara se ha eliminado para mejorar la parte estética, mientras el altavoz estará colocado en la parte inferior, a un costado se encuentra el esperado puerto USB Type-C, así como un conector de 3.5mm, confirmando que Samsung no se quiere deshacer de este valioso accesorio, lo que es un punto a favor.

Recordemos que esta imagen corresponde al Galaxy S9 modelo estándar, el cual cuenta con una sola cámara trasera, ya que se espera también llegue el Galaxy S9 Plus con características más completas siendo la doble cámara trasera y una pantalla más grande el principal diferenciador.

De momento debemos tomar la información con mesura a pesar que los detalles los ha proporcionado un medio de renombre, no olvidemos que nada es oficial aún y por ello es recomendables esperar a que Samsung se pronuncie al respecto.

Fuente: Forbes