Después de la llegada oficial de Infinix Mobility a México y con el anuncio de dos interesantes dispositivos, el Hot S y el Infinix Note 3, en esta ocasión hablaremos de este último. Un dispositivo con atractivo diseño, hardware competitivo y que presume de tecnología de última generación, lo hace ser el más interesante de todo el catálogo del fabricante asiático.

Una de las maravillas principales del nuevo Infinix Note 3 es su tecnología aeroespacial, el cual está basado en el método de enfriamiento de los satélites aeroespaciales que consiste en la incorporación de tubos de cobre con fluido dentro para disipar en todo momento el calor generado por el procesador, así como sus componentes.

Además de esta interesante característica, el smartphone dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 1920 píxeles), incrustado en un gran cuerpo metálico de dimensiones compactas y tonalidades brillantes. Este equipo es pensado para aquellos usuarios que están en busca de un equipo con hardware completo, pero con un precio realmente ajustado.

Internamente, está impulsado por un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits a 1.3 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Viene complementado con soporte para redes 3G, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, Dual SIM y Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo dispositivo de Infinix cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED Dual, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles que también incluye flash LED para tomar selfies con mayor iluminación. Todo lo anterior lo energiza una batería de 4500 mAh cuyo rendimiento será de hasta 23.5 horas en modo conversación.

Precio y disponibilidad del Infinix Note 3 en México

El Infinix Note 3 está disponible a través de la tienda virtual Linio en colores dorado y gris a un precio de 4,649 pesos en modalidad libre de fabrica, por lo cual podrás utilizar el operador de tu preferencia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.