detalles google pixel xl

Cuando aparecieron las primeras filtraciones del próximo Nexus fabricado por HTC, solo pudimos ver una serie de renders y detalles específicos sobre las especificaciones técnicas del rumoreado terminal. Ahora, gracias a una nueva filtración podemos conocer detalles acerca de la cámara principal del que ahora llevará por nombre Google Pixel XL, que no es más que el terminal que conocíamos como Nexus Marlin.

Fue mediante Twitter donde el usuario @LlabTooFeR, un conocido filtrador con una vasta reputación en la industria móvil, filtró información acerca del Google Pixel XL. En dicho espacio manifestó que los nuevos teléfonos inteligentes del gigante de Mountain View serán presentados oficialmente el próximo 4 de octubre y vendrá con sensores fotográficos fabricados por la compañía nipona Sony.

Según los nuevos detalles, la cámara principal del Google Pixel XL será de 12 megapíxeles con el ya mencionado sensor Sony IMX378. En cuanto a la cámara delantera, el dispositivo también tendría un lente de 8 megapíxeles con sensor de 8 megapíxeles, cuyas funciones ayudará a tomar selfies o hacer videollamadas con una calidad inigualable, al menos en teoría.

Hasta el momento no existen más detalles acerca del dispositivo más allá de la información que ya conocemos y pudimos ver del Nexus Marlin. Solo nos queda ser pacientes y esperar hasta que Google u otra fuente cercana al fabricante pueda revelar detalles específicos sobre el terminal.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.