Filtran información del nuevo smartphone de Meizu a días de su presentación oficial

Hace unas semanas el fabricante chino Meizu anunció que el 4 de enero presentaría oficialmente un nuevo teléfono inteligente de gama media que según los rumores llevaría por nombre Meizu M6s. De acuerdo con diversas fuentes, este modelo tendrá un cuerpo completamente metálico, con diseño apegado a la tendencia actual y un hardware competitivo.

Estamos a tan solo dos días de conocer el nuevo teléfono de Meizu, pero antes de que se suscite el anuncio de manera oficial se filtró información sobre todas las prestaciones técnicas del Meizu M6s, las cuales no lucen para nada mal.

El rumoreado terminal llegaría montando una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ con relación de aspecto 18:9, marcos presumiblemente reducidos y, por supuesto, sin botón de inicio físico en la parte frontal del dispositivo.

Por otro lado, vendría impulsado por un procesador Exynos de Samsung, batería de 2,930 mAh, un sensor de huellas digitales posicionado en la parte lateral derecho, exactamente integrado en el botón de encendido similar a los teléfonos Xperia de Sony.

De momento no hay más información al respecto, salvo que el Meizu M6s será el primero de seis teléfonos de la compañía que serán presentados en la primera mitad de 2018. Para conocer todos los detalles debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo jueves en el lanzamiento oficial.

Vía: GSMArena