Xiaomi continúa trabajando a marchas forzadas para ampliar su catálogo de móviles y así ofrecer diferentes opciones a los usuarios, actualmente cuenta con equipos que van desde la gama de entrada, hasta la gama Premium. Sin embargo, esta vez, aparece información delicada con respecto al Xiaomi Redmi 5A, un equipo de gama media que vendrá cargado con interesantes características.

De acuerdo con información filtrada, el próximo Xiaomi Redmi 5A, contará con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución sería HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425, junto con dos variantes de 2 GB / 3 GB de RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico estará conformado por una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal sería de 5 megapíxeles. Como sistema operativo encontraríamos Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización MIUI 9, batería de 3,000mAh, cuerpo con dimensiones de 140,44 x 70,4 x 8,35mm y 137 gramos de peso.

Llegaría al mercado en colores negro, blanco, plata, gris, oro rosa, oro, azul, rojo y rosa, a un precio sugerido de 599 yuanes (90 dólares) para la versión con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM y de 699 yuanes (105 dólares) para el modelo con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento.

De momento no hay información sobre su presentación oficial, mucho menos estamos seguros que estas especificaciones técnicas sean las que veremos oficialmente en el dispositivo. Para conocer todo de primera mano, debemos esperar a que Xiaomi se pronuncie al respecto.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.