Inicia preventa del Galaxy Z Fold 2 en México, este es su precio

0
Samsung Galaxy Z Fold 2

El pasado 1 de septiembre durante el evento ‘Live Unstoppable’ Samsung presentó oficialmente al mundo su nuevo dispositivo plegable llamado Galaxy Z Fold 2. Este equipo después de estar disponible en algunos mercados ha anunciado su llegada a suelo mexicano.

La nueva versión incluye mejoras respecto al primer modelo tanto en diseño y funciones, así como también una mayor productividad. En general, es un modelo mucho más completo que supera con creces a la serie presentada el año anterior.

Galaxy Z Fold 2 ahora tiene una pantalla principal más grande incrementando su tamaño hasta las 7.6 pulgadas con tecnología AMOLED 2x Infinity-O, tecnología cristal ultrafino llamado Ultra Thin Glass que también podemos encontrar en el panel del Galaxy Z Flip.

También dispone de una renovada bisagra integrada entre el cuerpo y la carcasa que protege de mejor manera el panel. Internamente, el hardware, viene impulsado por un procesador Snapdragon 865+, batería de 4500mAh y función Multi-Window.

Galaxy Z Premier Service

El dispositivo viene con cobertura Galaxy Z Premier Service que ofrece a los usuarios asistencia de un equipo de expertos en caso de requerir asistencia técnica en reparaciones en caso de daño accidental en la pantalla, pero este cubre solo un año a partir de la fecha de compra.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya está disponible para su compra en colores Mystic Black y Mystic Bronze a un precio de 51 mil 999 pesos a través de las Samsung Stores. El equipo plegable también se está vendiendo en conjunto con unos Galaxy Buds Live, pero el costo aumentará hasta los 53 mil 999 pesos.

Deja un comentario