Inni X9, así es el smartphone con cuatro cámaras y procesador de diez núcleos

455
0
Inni X9

Hoy en día ya no es extraño ver un smartphone con cámara dual, incluso ha dejado de ser una característica reservada solo para los terminales de gama alta y es que cada vez son más las compañías que añaden esta función a sus equipos. Tales es el caso del Inni X9, un terminal que no solo integra doble cámara, sino cuatro, si, cuatro cámaras que lo hace ser uno de los primeros en su tipo que próximamente estará a la venta.

Si bien el nuevo Inni X9 posee cuatro cámaras como su atractivo principal, a nivel de diseño, prácticamente es un clon del iPhone 7 Plus, mismos bordes, biseles delgados, botón de inicio físico con forma circular que incluye el sensor de huellas y hasta los colores son imitados a la perfección.

En cuanto al hardware, este terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que está acompañado de unos marcos de tan solo 1.5mm. Internamente, el Inni X9 está potenciado por un procesador de MediaTek Helio X20 de diez núcleos de 64 bits, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y Android 6.0 Marshmallow.

Como ya lo mencionamos, el apartado fotográfico está compuesto por cuatro cámaras, en la parte trasera se encuentra dos cámaras con sensor de 8 megapíxeles + 16 megapíxeles, mientras que en la parte frontal hay dos cámaras de 8 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. Toda la hoja técnica está energizada por una batería de 3380 mAh que promete una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

El nuevo smartphone de Inni estará disponible en color oro, negro y oro rosa, por un precio de 2.399 yuanes, alrededor de 350 dólares (7,500 MXN) al cambio de divisa actual. Como era de esperar, este equipo únicamente saldrá a la venta en el mercado asiático, aunque podemos echar mano de tiendas como igogo para poder conseguirlos desde México.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.