No cabe duda, que Instagram es uno de los servicios más utilizados del momento, esto se debe principalmente a que está respaldada por Facebook y a sus interesantes funcionalidades, que hoy en día, la ha convertido en la red social fotográfica más indispensable de los usuarios.

A pesar que Instagram se ha visto envuelta en la polémica por copiar algunas de las funciones más representativas de Snapchat como las famosas Stories, ahora se lanza por el vídeo en directo, una nueva función llamada Live, la cual ha sido confirmada por el actual CEO de la compañía, Kevin Systrom, y que podría actuar de una forma similar a su homónimo Facebook Live o Periscope.

Systrom ha confirmado a través del medio The Finantial Times, que la futura opción Live en Instagram, será bastante emocionante. Aseguró que el video en streaming podría ser una forma alucinante de acercarnos, así se estrecharán los lazos con la gente que queremos o admiramos.

El vídeo en directo en Instagram ya estaba en función en Rusia de forma experimental, ahí nos pudimos dar cuenta que estará disponible en el mismo apartado de las Stories, en la parte superior de la aplicación. Asimismo, gracias a las capturas de pantalla filtradas hace unas semanas, se reveló que la función e interfaz es bastante similar a Facebook Live.

Por el momento, no hay más detalles sobre su lanzamiento oficial, sin embargo, es casi un hecho que Live o las emisiones en directo harán su arribo a Instagram muy pronto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.