Connect with us

Noticias

Instagram añadirá videollamadas al estilo WhatsApp

Published

on

instagram

Parece que Instagram quiere seguir añadiendo nuevas características que le permitan eliminar de una vez por todas a sus más cercanos rivales. Una nueva filtración revela que la compañía podría añadir videollamadas muy pronto, similar a como ya funciona en WhatsApp, pero con su toque personal.

La información fue compartida por WABetaInfo, una fuente bastante confiable que filtra futuras nuevas características de WhatsApp y que ahora sigue de cerca todo lo que pasa alrededor de Instagram.

Según la fuente, la función estará inmediatamente accesible tan pronto entremos a un chat privado, con la posibilidad de iniciar una videollamada, eso si, siempre y cuando el destinatario acepte la petición. Por el momento no hay rastros de la interfaz de usuario durante las llamadas, aunque no debería ser muy diferente de la de otras aplicaciones.

La imagen publicada por WABetaInfo revela que la videollamada podría estar disponible en un inicio solo en dispositivos iOS, para posteriormente trasladar la función a Android, aunque esto tampoco es cien por ciento seguro. De esta manera solo nos queda esperar a un inminente anuncio oficial por parte de los chicos de Instagram.

Trending