Instagram se actualiza y ahora podrás publicar hasta diez fotos al mismo tiempo

1463
0

Instagram, la popular red social para compartir fotos y vídeos, sigue añadiendo nuevas características a su servicio. Si bien hace unos meses añadieron las famosas Stories, ahora el equipo de desarrollo ha decidido incluir los álbumes, una nueva función que permite publicar en grupo hasta diez imágenes al mismo tiempo.

La idea principal de esta nueva adición consiste principalmente el compartir fotos o vídeos divertidos de una fiesta o evento de manera que tus seguidores pueden comprobar lo divertido que ha sido mantener una reunión y poder capturar los mejores momentos no solo en una imagen, sino en hasta diez.

Para poder publicar múltiples fotos o secuencias de video simplemente debes seleccionar tus archivos desde la galería de tu Smartphone, donde podrás cambiar el orden de las mismas con solo arrastrar unas delante de otras. Sin embargo, de momento todo archivo múltiple que compartas en Instagram se subirán de forma cuadrada, aunque la compañía aseguro que próximamente también se compartirán en aspecto rectangular.

De esta manera, Instagram sigue añadiendo interesantes funciones a su plataforma, si bien no es la gran novedad, si ayudara a que más usuarios decidan compartir los momentos más alegres con los amigos o familia. La nueva actualización ya está disponible para su descarga en Android e iOS.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.