Instala el launcher del Xiaomi Mi A1 en tu teléfono Android

En este espacio te hemos compartido múltiples manuales de como instalar diferentes launchers en tu teléfono Android, desde como tener la interfaz del Pixel 2, así como del Galaxy S8, entre otros. Ahora, ya puedes hacer lo propio con el launcher oficial del Xiaomi Mi A1, el cual trae consigo la renovada interfaz de Android y otras novedades.

Antes de descargar los archivos necesarios para su instalación, debemos mencionar que el Xiaomi Mi A1 es uno de los equipos más competitivos y atractivos de toda la gama media, ya que cuenta con características bastante interesantes como un cuerpo metálico, doble cámara trasera y un diseño elegante.

Sin embargo, una de sus virtudes es que corre Android Nougat cien por ciento puro, sin ninguna capa personalizada de por medio, lo que aumenta su productividad y estabilidad, sobretodo al navegar por aplicaciones demandantes.

Este dispositivo cuenta con el launcher oficial de Android One, interfaz que además de incluir todos los servicios de Google, también se encuentra el nuevo widget de búsqueda de Google en la parte superior con un diseño renovado, así como el feed de Google Now, en el que podemos acceder simplemente deslizando hacia la izquierda desde la pantalla principal.

Por fortuna, los chicos de XDA han podido portar el launcher del Xiaomi Mi A1 a un archivo APK para que pueda ser descargado e instalado en otros teléfonos Android, cabe señalar que no se puede instalar en aquellos smartphones que cuenten con una ROM de LineageOS en su versión 14.1, ya que habrá un conflicto.

De ahí en fuera el atractivo launcher puede instalarse sin problemas. Si quieres darle a tu equipo una apariencia diferente y totalmente Android Stock ya puedes descargar el APK desde este enlace e instalar como si se tratará de una aplicación, si, así de sencillo.

Deja un comentario